Iñigo Martínez, baja ante Suecia y duda para la visita al Levante

El central del Athletic, que se retiró con molestias musculares en el gemelo frente a Grecia, se queda fuera de la convocatoria de Luis Enrique

14.11.2021 | 16:06
Iñigo Martínez, en un partido con España

El virus FIFA parece que va a afectar al Athletic. El conjunto de Marcelino García Toral, que esta tarde vuelve a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de liga del próximo viernes en el Ciutat de València ante el Levante, va a estar muy pendiente del estado físico de Iñigo Martínez, que se ha quedado fuera de la convocatoria de Luis Enrique para el trascendental duelo en La Cartuja de España frente a Suecia, con el billete para el Mundial de Catar en juego.

El ondarrutarra, que rindió a gran nivel el pasado jueves contra Grecia, provocando el penalti a favor de la selección española y formando pareja con Aymeric Laporte en el centro de la zaga, se retiró del Olímpico de Atenas con molestias musculares en uno de sus gemelos. Y por precaución, el técnico asturiano no le ha incluido en la lista para el encuentro de esta noche en la capital andaluza. Habrá que ver cuál es la evolución del rojiblanco, ya que hay que recordar que Marcelino en estos momentos únicamente cuenta con Yeray Álvarez y Unai Nuñez como centrales específicos en la primera plantilla, ya que Daniel Vivian está lesionado y no se espera su vuelta a corto plazo.

noticias de deia