Los cachorros Artola y Agirrezabala viajan con el Athletic en la visita al Espanyol

El delantero se estrena en una convocatoria con el primer equipo y se caen de la lista Villalibre y Zarraga, por lesión

25.10.2021 | 19:05
Imagen de la convocatoria del Athletic para el duelo de mañana ante el Espanyol

Marcelino ha citado a 22 futbolistas de cara al encuentro que el Athletic disputa mañana en Cornellà-El Prat ante el Espanyol y en el que buscará su tercera victoria consecutiva. El técnico rojiblanco vuelve a recurrir desde el Bilbao Athletic al meta Julen Agirrezabala, titular con los leones en los dos primeros partidos de liga y que deja en casa a Jokin Ezkieta, y propicia el estreno en una convocatoria de Juan Artola, una vez que Nico Serrano, que ya ha debutado como león, tiene que jugar mañana un amistoso con la selección española sub'19.

El central Unai Nuñez también regresa a una citación después de quedarse fuera ante el Villarreal por lesión, motivo precisamente por el que salen de la misma  Asier Villalibre, que el sábado recayó de su dolencia muscular, y Oier Zarraga, también tocado, además de los ya conocidos casos de Yuri Berchiche y Peru Nolaskoian, que aún no se han estrenado este curso.

La convocatoria está formada por Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Morcillo, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Artola.

noticias de deia