Síguenos en redes sociales:

El comercio de Bilbao se viste de rojiblanco para las finales del Athletic

BilbaoDendak organiza el concurso de escaparates 'Bizi Ametsa Athletic Club'

El comercio de Bilbao se viste de rojiblanco para las finales del Athletic

BilbaoDendak, la plataforma para la promoción de la actividad comercial y turística de la villa, ha organizado el concurso de escaparates 'Bizi Ametsa Athletic Club', cuyo objetivo es "demostrar el entusiasmo e ilusión con que Bilbao y sus barrios apoyan este año histórico de los rojiblancos".

El reto, que tiene como lema "El sueño de las finales se vive en BilbaoDendak", consistirá en sacar a relucir todo el ingenio y creatividad y engalanar los escaparates con los colores rojiblancos, con tres categorías de premios distintas.

El ganador se llevará una entrada doble al Anillo BAT de San Mamés con comida para dos personas en el restaurante del estadio. El segundo logrará también una entrada doble al anillo y una visita guiada al campo, y el tercero, la entrada doble al anillo. Todos ellos además se llevarán una camiseta firmada por toda la plantilla.

Los ganadores los decidirá el público mediante votación popular entre el 2 y 12 de abril y un jurado técnico formado por, entre otros, Andoni Goikoetxea y Manolo Delgado.

Además, entre todos los votantes se sorteará otra entrada doble para el anillo BAT, "así el público también será protagonista", ha explicado BilbaoDendak. La votación se hará a través de la web www.bilbaodendak.eus.

Para los participantes, el único requisito será pertenecer a alguna de las asociaciones de comerciantes integradas en BilbaoDendak y tenerlo todo preparado para el 26 de marzo. La asociación se encargará de proporcionar a todos los comercios un soporte distintivo Bizi Ametsa y a los participantes, además, una lámina del ilustrador Tomás Ondarra.

El fallo se conocerá "entre final y final", han explicado; el día 14 de abril. "Es una situación única en la historia pero, ya que nos toca vivirla desde casa, el Athletic estará presente en toda la ciudad y los comercios de la villa juegan un papel fundamental", han concluido.