3 YURI BERCHICHE

DEFENSA:

Ha sido uno de los grandes protagonistas en el inicio del derbi con un gol, el primero del curso, marca de la casa, con un voleón que ha sorprendido a Dmitrovic. Ha sufrido algún apurillo ante Bryan Gil, aunque también le ha superado en otros matices. Ha insistido en el segundo acto, pero sin mayor recompensa.

1 Unai simón. El de Murgia se ha visto muy poco exigido durante los noventa minutos. Cumplió sin apuros en un par de balones aéreos y no ha podido evitar el tanto de Kike García.

2 De marcos. Ha destacado en la acción del gol rojiblanco y Dmitrovic le ha sacado lo que parecía un tanto cantado. Debe corregir, eso sí, algunas debilidades en el matiz defensivo.

1 Yeray. No ha estado al nivel del partido en Balaídos. Ha cometido errores en un par de salidas de balón y Bryan le ha roto en dos ocasiones en una acción del primer acto.

2 Iñigo martínez. Se las ha visto en varios duelos con Kike García en los que han saltado chispas. Ha dominado ciertos detalles y ha tenido un remate de cabeza que se le fue alto. Tiene que evitar algún calentón puntual.

0 Berenguer. Solo ha aparecido en el inicio de la acción del 1-0, pero después todo lo que ha intentado le ha salido rana, hasta el punto de pasar desapercibido. Se ha equivocado en un golpe franco al borde del área.

0 Unai lópez. Ha salido señalado por un error grueso que ha costado el empate, aunque después ha sacado algún gesto de su calidad, pero menos de lo que se esperaba.

0 Vesga. No ha estado y parece haberse ido del derbi muy pronto, ya que ha coleccionado despistes en los pases y ha sido presa fácil para Sergio Álvarez y Diop.

1 Muniain. El capitán ha intentado tirar de recursos para desatascar al equipo, pero sin apenas fortuna. Ha filtrado un par de buenos balones, pero su juego ha sido intermitente y no ha tenido el impacto deseado.

0 Raúl garcía. Ha mostrado una versión desconocida e incluso ha cometido fallos inesperados a la hora de asistir a sus compañeros. Ha peleado como es norma en él, aunque sin premio alguno.

1 Williams. Lo suyo ha sido un querer y un poder. Se ha ofrecido siempre y ha gozado de ocasiones de remate, pero no le ha salido ninguno bien, lo que penaliza a un delantero, aunque no sea un goleador contrastado.

2 Dani García. Su comparecencia ha dado más consistencia al juego rojiblanco, especialmente en la primera media hora del segundo acto, pero no ha servido para ganar.

2 Vencedor Se ha reivindicado como un valor creíble tras perder el puesto, que espera recuperar si insiste en las virtudes que tiene. Intentó el disparo a gol.

-Villalibre. Ha sacado un buen detalle técnico, pero poco más. No ha sabido leer dos acciones dentro del área.

-Morcillo. Ha insistido por su costado, con diferente suerte en sus centros. Quizá le han faltado más minutos.

-Ibai. Marcelino le ha vuelto a dar chance. Ha tenido dos pérdidas y también ha participado en una buena llegada.