El futbolista del Athletic Kenan Kodro jugará cedido en el Real Valladolid hasta el final de temporada. El delantero ha disputado 27 partidos como rojiblanco, en los que ha anotado cuatro goles, el último de ellos en la victoria ante la SD Huesca con un lanzamiento de penalti que significó el primer tanto de la victoria por 2-0.

El jugador se incorporará de inmediato a la dinámica del Real Valladolid.

"El Real Valladolid refuerza su ataque con la incorporación de Kenan Kodro, delantero centro que llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Athletic", indicó el conjunto vallisoletano.

Kodro, de 27 años, se formó en la cantera de la Real Sociedad y tras fichar por Osasuna, se marchó a la Bundesliga para jugar en el Mainz 05 y finalmente retornó a LaLiga para enrolarse en la temporada 2018-2019 en el Athletic, con el que ha jugado 27 encuentros, con cuatro goles, aunque no ha tenido excesivo protagonismo.

Esta campaña únicamente había jugado 42 minutos aunque tuvo tiempo para marcar un gol, el pasado 18 de diciembre, al transformar un penalti cometido sobre él mismo a cuatro minutos del final que encarriló el ya citado triunfo por 2-0 frente al Huesca.