Los jugadores del Athletic ya están en Málaga para disputar la semifinal de la Supercopa. Los rojiblancos enfrentan al Real Madrid este jueves en La Rosaleda a las 21.00 horas, un partido que retransmitiremos en directo en la web de DEIA desde las 20 horas con la previa del encuentro.

Marcelino ha convocado para la semifinal de la Supercopa a los 24 jugadores disponibles de la primera plantilla. A la lista ha regresado Yeray, ya recuperado de sus problemas físicos. Yuri Berchiche será baja por lesión.

ENTRENAMIENTO y RUEDA DE PRENSA

Los jugadores del Athletic entrenarán esta tarde a las 18.00 horas en Málaga para preparar el partido.

A partir de las 17:15, en técnico rojiblanco, primero, y el capitán Iker Muniain, después, ofrecerán sendas ruedas de prensa previas al encuentro. El último entrenamiento antes del partido será mañana a las 18:00 en La Rosaleda, escenario de la semifinal (los 15 primeros minutos serán abiertos para los medios de comunicación).

Marcelino García Toral se ha llevado a Málaga a los 24 jugadores de la primera plantilla disponibles. La expedición, que viajará mañana por la mañana estará formada por: Unai Simón, Ezkieta, Herrerín, Morcillo, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, I. Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente y Vencedor.