El partido de Mestalla, al margen del buen tono ofrecido por el Athletic en líneas generales, dejó como notas positivas los noventa minutos completados por Yuri Berchiche a gran nivel y un nuevo gol a domicilio de Asier Villalibre, quien volvió a ver portería para dar un punto al conjunto rojiblanco. Al igual que sucedió en la última salida con el Getafe como rival en el Coliseum, el delantero gernikarra no dejó pasar la oportunidad de perforar las redes rivales en la única ocasión clara de la que dispuso, la cual convirtió en gol para satisfacción de Gaizka Garitano, quien le ha concedido la titularidad en las cuatro últimas jornadas de liga.

La respuesta de Villalibre no puede ser más positiva, pues firmó su segunda diana del curso, lo cual alimenta su confianza tal como reconoció ante los micrófonos al término del choque. “Para un delantero marcar siempre ayuda a coger confianza, pero tengo que seguir trabajando y lo más importante es que el equipo siga sumando puntos”, apuntó el 20 del Athletic, que calificó como “amargo” el punto sumado en Mestalla, dado que “sumar fuera de casa siempre viene bien, pero hemos tenido el control del partido, creamos bastantes ocasiones y ha sido una pena recibir al final ese segundo gol”.

De cara al futuro próximo, sin embargo, Villalibre se muestra optimista, puesto que el equipo, lejos de desanimarse por no obtener la victoria en las tres últimas jornadas “está totalmente confiado, somos una piña y sabemos que vamos a sacar esto adelante, porque tenemos muy buenos jugadores e iremos a Madrid a ganar”.

“Sabemos que vamos a sacar esto adelante, porque tenemos muy buenos jugadores”

Jugador del Athletic