Villalibre entrena con normalidad y parece listo para el Valencia-Athletic

Garitano recupera a Iñigo Martínez para el partido del sábado tras ser baja por sanción ante el Celta

09.12.2020 | 13:33

El ariete Asier Villalibre, titular en los tres últimos partidos del Athletic, se ejercitó con aparente normalidad en el entrenamiento del equipo de este miércoles en Lezama y parece listo para poder jugar el sábado ante el Valencia en Mestalla (14.00 horas).

Así se desprende de las imágenes que ha ofrecido el club de la sesión a puerta cerrada que ha llevado a cabo este miércoles  la plantilla rojiblanca, en las que se puede ver al 'Búfalo' de Gernika haciendo ejercicios con balón como sus compañeros sin aparentes dificultades.

La de delantero vizcaino era la única duda en su equipo de cara a ese próximo choque liguero, una vez que Yuri Berchiche, que ha pasado la COVID-19 y tuvo que ser sustituido en los dos últimos partidos tras el descanso con síntomas de agotamiento físico, ya ha trabajado con normalidad en la dos primeras sesiones de la semana.

En ellas, además de un Villalibre a menos ritmo que sus compañeros, estuvo aparte Peru Nolaskoain, lesionado de larga duración y única baja en el Athletic para el sábado.

Para ese encuentro, por contra, Garitano recupera a Iñigo Martínez, baja el viernes en el 0-2 contra el Celta en San Mamés por acumulación de amonestaciones.

La plantilla rojiblanca seguirá preparando el choque ante el Valencia en dos sesiones más. Las del jueves, que será a las 10.30 horas, y la del viernes, la última antes del partido, a las 11.30 tras la rueda de prensa previa al encuentro de Garitano.

noticias de deia