La actividad en Ibaigane gana en intensidad a medida que se acerca la celebración, el próximo día 27, de la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios, que se realizará de forma telemática debido a la pandemia del covid-19. La cita con el órgano soberano del club cobra su relevancia debido a la difícil situación deportiva y económica por la que atraviesa la entidad y que pone a prueba a la Junta Directiva que preside Aitor Elizegi, que ha apurado las fechas para convocar la asamblea. Mañana, jueves, Jon Ander de las Fuentes, contador de la Junta, comparecerá ante los medios de comunicación para explicar la actual situación económica del Athletic, realizando un primer análisis del cierre de la temporada pasada y el presupuesto del ejercicio 2020-21, que se publicarán en la Memoria Anual que estará ese mismo día a disposición de todos los socios en el Txoko de la web oficial del club

El jueves se desvelarán las cifras gordas, pero será a partid el próximo lunes, día 14, cuando tenga lugar la primera de las dos reuniones (el día 17, la segunda) presenciales con los socios compromisarios, con un aforo máximo de 70 personas en cada una de ellas. El día 20, domingo, se realizará una reunión telemática a la que podrán conectarse todos los compromisarios interesados.

Asimismo, los socios que deseen formar parte del Comité de Control Económico y de Contratación ya pueden formalizar su inscripción a través del Txoko.