Yeray Álvarez admitió que el Athletic no ha "estado bien" en el partido liguero que ha perdido este viernes en San Mamés ante el Celta, un 0-2 que rompe la "buena dinámica" en el que encontraba el conjunto rojiblanco.

"Veníamos de una dinámica buena en la que habíamos logrado una victoria en casa y el partido ante el Getafe el otro día creo que también fue bueno y hoy la verdad es que no hemos estado bien", admitió el central de Barakaldo en declaraciones a Gol.

"Sabíamos que ellos tenían mucho peligro, la primera parte creo que hemos sabido contrarrestarlo, aunque no hemos estado bien ni con balón. Y en la segunda en pequeños despistes, que no son pequeños sino grandes, hemos encajado dos goles y el partido se nos ha ido", amplió el defensa su visión de un encuentro en el que vio hasta mala suerte en el segundo gol celeste.

15

Las imágenes desde San Mamés del Athletic-Celta

"TODO MAL"En esa jugada lamento un "rebote del central (Nuñez) y el error de un Unai Simón que les dijo a sus compañeros que "no había visto" a Brais Méndez. "Todo mal. Es una pena porque esos errores nos condenan. Aunque hoy tampoco hemos conseguido meterla en la portería contraria, que era lo que veníamos corrigiendo, el día del Betis se vio bien y hoy no ha sido así", resumió.

Yeray, en todo caso, cree que, a pesar de la derrota, no deben "pensar en negativo", sino hacerlo en "positivo y en el finde estar a pensando en el fin de semana que viene".

"La primera parte se ha quedado en tierra de nadie, no ha habido apenas ocasiones, pero al final ellos han sabido aprovechar sus oportunidades y nosotros cada vez que llegábamos no conseguíamos nada", concluyó con su visión del encuentro.