La Supercopa podría no disputarse en Arabia Saudí

La Federación Española, ante la ausencia de público en los estadios, podría cambiar la sede del torneo en el que participará el Athletic y que está previsto del 13 al 17 de enero

01.12.2020 | 13:20
Luis Rubiales sella el acuerdo con Arabia Saudí

La pandemia del coronavirus y sus restricciones podrían trasladar la sede de la Supercopa. Pese al millonario acuerdo al que llegaron Arabia Saudí y la Federación Española de Fútbol para que el país árabe albergue el torneo, la ausencia de público en los estadios y sus consecuencias económicas habrían motivado que Luis Rubiales y su equipo esté estudiando que la cita futbolística se celebre en otro lugar, posiblemente España, según desveló anoche la Cope.

El Athletic es uno de los equipos que participará en la Supercopa, junto a la Real Sociedad, Real Madrid y Barcelona. A falta del sorteo, los emparejamientos están previstos que se disputen del 13 al 17 de enero. Se da la circunstancia de que el conjunto bilbaino y el donostiarra todavía tienen que celebrar la final de la pasada edición de la Copa. El 4 de abril parece la fecha prevista para el histórico derbi que albergará La Cartuja. Está por ver si con algo de público o a puerta cerrada.

noticias de deia