L Athletic, con el honor en juego en Granada, cerró el curso de la peor manera posible al dejarse ir en la segunda mitad hasta ser goleado por un rival que hizo sangre en una segunda mitad sin Iñigo Córdoba en el campo. El bilbaino, sustituido tras el descanso, fue de los pocos que dieron la cara en una paupérrima actuación colectiva.

. Cerró como titular su curso más difícil como león y encajó cuatro goles, si bien no se le puede culpar de ninguno e incluso salvó el 2-0 en primera instancia con una gran intervención ante Neva.

. No cerró su banda y tampoco generó peligro en ataque. Lejos de su mejor tono físico, sufrió de lo lindo en un partido del que se despidió en el minuto 71.

. Nuevo suspenso. Mal final de temporada para un joven central que pide paso, pero que no ha logrado reivindicarse.

. Desconocido una vez más. No estuvo bien en la visita al Levante, causó baja por sanción frente al Leganés y no exhibió la solidez que acostumbra en Los Cármenes.

. No regaló nada atrás, pero tampoco aportó en fase ofensiva y fue sustituido tras el paso por vestuarios. Impacto nulo.

. No fue titular en la cita contra el Leganés y quizás ayer se vio por qué. La temporada se le ha hecho demasiado larga y anoche debió ser expulsado en la primera mitad.

. Agradeció que el equipo no tuviera nada en juego en Granada, porque su regalo a Soldado con un defectuoso pase atrás costó el 1-0. Dejó el campo tocado en el minuto 40.

. Intrascendente en banda derecha, aunque no se le puede culpar de los principales males del equipo ayer. No tuvo una buena noche, pero se dejó todo de principio a fin.

. Sumó su segundo partido consecutivo sin ver portería y eso, tras el parón, ha sido noticia. No estuvo fino, pero lo intentó con varios remates que generaron peligro e inquietud a Rui Silva.

. Buscaba una oportunidad como titular y no la aprovechó. Se fajó en la presión, pero perdonó el 0-1 en un claro mano a mano con Rui Silva y no hubo más noticias de él hasta que lo sustituyó Williams.

. Saltó al verde en los compases finales del primer acto por Vesga y conectó un buen disparo justo antes del descanso, pero desapareció después. Devorado por los acontecimientos.

. Héroe en el mismo escenario con un gol salvador en las semifinales de Copa, anoche compareció tras el descanso sin poder evitar el descalabro.

. Tuvo 45 minutos para capitanear una nave que se hundió sin que lo remediara.

. Suma y sigue en cuanto a partidos de liga disputados de manera consecutiva, pero su último gol fue antes del parón.

. Solo tuvo veinte minutos y no cabe reprocharle nada. No ha contado con la confianza de Garitano.