Homenaje a San José y Beñat en su último partido en San Mamés

16.07.2020 | 21:26
Homenaje a San José y Beñat en su último partido en San Mamés.

El Athletic rindió un homenaje a Mikel San José y Beñat Etxebarria en los prolegómenos del partido que enfrenta al equipo rojiblanco con el Leganés con motivo del último encuentro en San Mamés de ambos futbolistas, que dejarán el club cuando acabe esta temporada.

Unos minutos antes de comenzar el encuentro, San José y Beñat salieron el terreno de juego atravesando el pasillo formado por sus compañeros para dirigirse al centro del campo acompañados cada uno de ellos de sus dos hijos y de José Ángel Iribar.

El legendario exportero del Athletic fue el encargado del entregar a los dos jugadores una camiseta rojiblanca enmarcada y personalizada con sus respectivos dorsales, el '6' de San José y el '8' de Beñat.

San José de 31 años, dejará el Athletic después de once temporadas en las que, hasta ahora, ha disputado 397 partidos -el segundo de la actual plantilla solo por detrás de Iker Muniain- y ha marcado 37 goles.

Por su parte, Beñat, de 33 años, suma ocho temporadas en el conjunto bilbaino y ha jugado 242 partidos en los que ha anotado 11 goles.