Gaizka Garitano ha incluido a los tres jugadores que tiene aquejados de problemas musculares, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche y Ander Capa, en la lista de 24 futbolistas que ha convocado para el partido de este jueves ante el Leganés en San Mamés (21.00 horas).

Así, la única baja segura en el equipo para mañana es el sancionado Iñigo Martínez, mientras que Garitano recupera a Dani García, baja por sanción en la última jornada ante Levante en La Nucía.

Además del zurdo central internacional, han quedado fuera de la citación elaborada por el técnico de Derio el tercer portero Jokin Ezkieta, el medio centro del filial Unai Vencedor y el delantero de Gorka Guzuzeta.

Los tres probablemente viajen con el Bilbao Athletic a la Fase de Ascenso a Segunda División que comienza este fin de semana en Marbella.

La convocatoria del Athletic ante el Leganés, por lo tanto, está formada por son Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Vivian, Balenziaga; Dani García, Unai López; Williams, Sancet, Muniain; Raúl García; Herrerín, Capa, Yeray, Yuri, Vesga, Beñat -también recuperado-, San José, Lekue, Larrazabal, Ibai, Córdoba, Villalibre y Kenan Kodro.