Garitano cita a los jóvenes Ezkieta, Vivian y Vencedor en una lista de 24

Es la primera vez que el entrenador del Athletic incluye a tres porteros en una convocatoria

22.06.2020 | 21:32
Entrenamiento del Athletic.

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, ha incluido las novedades de los jóvenes Jokin Ezkieta, el tercer portero, el central Daniel Vivian y el medio centro Unai Vencedor entre los 24 futbolistas convocados para el partido liguero de este martes ante el FC Barcelona en el Camp Nou (22.00 horas).

Garitano, que tiene la baja de Yuri Berchiche por sanción y las de Ibai Gómez y Beñat Etxebarria por sendas sobrecargas musculares que les han impedido entrenar este lunes, se lleva así a la capital catalana a todos los disponibles con la excepción del delantero Gorka Guruzeta.

Guruzeta es jugador de la primera plantilla pero ha estado toda la temporada jugando con el filial tras recuperarse de una grave lesión de rodilla.

Es la primera vez que el entrenador del Athletic incluye a tres porteros en una convocatoria, lo que ha permitido que entre en la lista el tercer portero de la primera plantilla Ezkieta, el meta titular del Bilbao Athletic y llegado al club procedente precisamente del Barcelona.

Convocatoria:


Simón, Herrerín, Ezkieta, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, De Marcos, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre, Vencedor, Vivian y Sancet.

noticias de deia