Raúl García, destacó, tras el empate a uno de este domingo ante el Atlético de Madrid en San Mamés en la jornada del regreso de LaLiga tras la pandemia, que el Athletic ha demostrado que quería "ganar el partido" y que las sensaciones al final del choque, "a pesar del empate, han sido buenas".

"Sabíamos que iba ser partido duro y complicado y con la incertidumbre de como íbamos a llegar los dos equipos. Pero a nivel físico hemos demostrado que queríamos ganar e ir a por el partido. A pesar del empate las sensaciones han sido buenas", dijo el navarro a pie de campo en declaraciones a Movistar LaLiga.

El excolchonero insistió que antes del choque lo que iba a ocurrir "era un poco incertidumbre" porque "entrenar no tiene nada que ver con competir", pero cree que "todos han estado al nivel esperado".

En ese sentido, considera que "seguramente" van "a ir a más" tras este primer encuentro. "Son once partidos muy seguidos y tenemos que recuperar pronto", dijo, lamentando que el Atlético haya empatado solo dos minutos después de adelantarse el Athletic en el marcador.

"El fútbol hay que estar concentrado. Quizás bajas su poco cuando metes el gol, pero corregiremos cosas y hay que sacar las cosas positivas. Llevamos mucho tiempo sin competir y el equipo ha querido sacar el partido adelante", valoró.