Pasión en otro San Mamés, la web de Deia

La web de Deia se convierte mañana en una grada virtual donde seguir el Athletic- Atlético y vivir el partido con toda la fuerza que otorga la mejor afición del mundo

13.06.2020 | 00:25
Jugadores del Athletic celebran un gol en el transcurso de un partido.

Con la vuelta de LaLiga y el retorno del Athletic a la competición, ahora sin público en el campo, la site de Deia ofrece mañana la narración del primer encuentro de los rojiblancos tras el parón deportivo por crisis del covid: Athletic contra Atlético de Madrid, en San Mamés, a partir de las 14.00 horas.

Un relato lleno de pasión y energía en directo que incluirá la participación de los usuarios de www.deia.eus a través de un chat virtual, en el que la afición gozará con la aportación de opiniones y comentarios los acontecimientos sobre el césped con la fuerza y la energía que genera todo gran evento deportivo. Una inmensa grada virtual para vivir el partido desde dos horas antes del pitido inicial del encuentro. Un gran auditorio deportivo donde encontrar los vídeos de la afición y peñas en las calles, galerías de fotos de los aficionados, los mejores momentos del partido, la alineación del once titular y toda la interpretación del juego a través de mapas de calor, encuestas y estadísticas del duelo en San Mamés.



Galería de fotos: Las imágenes de la afición y en el césped de San Mamés

Todas las fotografías que visten el partido: desde el calor de la afición en las calles y en los bares ante la ausencia de público en el estadio hasta las imágenes de las jugadas más interesantes del encuentro.

Una narración especial que pretende ser un acontecimiento vivencial para los lectores de DEIA en un entorno web donde la emoción será la protagonista a través del análisis en directo de los periodistas de la redacción de Kirolak. Además, existe la posibilidad de escuchar el partido a través de la retransmisión de Onda Vasca en la voz de José Manuel Monje.



El partido en Onda Vasca también se escucha en DEIA

Haz click en el plugging y escucha en directo la retransmisión con José Manuel Monje a partir de las 13.00 en Onda Vasca.

En definitiva, una experiencia única en internet que aúna la participación, la fuerza, la opinión de los especialistas y la voz de la radio en la vuelta del fútbol.
noticias de deia