Síguenos en redes sociales:

Ensayo general del Athletic en San Mamés antes de recibir al Atlético

El Athletic ha publicado su plan de entrenamiento para la semana

Ensayo general del Athletic en San Mamés antes de recibir al AtléticoAThletic Club

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic, ha programado un entrenamiento el jueves en San Mamés a la misma hora, las 14.00, que su equipo recibirá el domingo al Atlético de Madrid, que servirá como ensayo general para el partido de LaLiga que enfrentará a ambos en 'La Catedral'.

Según en plan de trabajo para los próximos ocho días publicado este lunes por el club bilbaino, la plantilla regresará al trabajo este martes en Lezama a partir de las 10.00, horario que repetirá el miércoles en las instalaciones rojiblancas.

Tras la sesión del jueves en San Mamés, el Athletic regresará a Lezama para ejercitarse el viernes (11.00) y el sábado (10.30).

Tras el último entrenamiento, Garitano ofrecerá una rueda de prensa telemática previa al encuentro del domingo ante el equipo de Diego Pablo Simeone, que será el de la vuelta a la competición para ambos conjuntos tras el parón por el coronavirus.

El lunes día 15 (11.00) los leones realizarán la habitual sesión de recuperación en Lezama y el martes 16 (18.30) prepararán de manera específica el partido de la vigésima novena jornada, ante el Eibar en el campo de Ipurua (19.30).