MADRID. Andoni Goikoetxea, representante del Athletic en el sorteo de semifinales de Copa que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que emparejó a su equipo con el Granada, reconoció que querían evitar a la Real.

"Lo que no quería era jugar contra la Real porque el domingo hay un derbi de liga y volver a jugar el miércoles no me gustaba. Pero sin entrar en otro tipo de valoración", destacó el exjugador del Athletic.

En relación a la eliminatoria contra el Granada y al gol de Iñaki Williams que sirvió para dejar por el camino al Barcelona, manifestó: "Ni ellos ni nosotros vamos a tener miedo. El Athletic con este nuevo formato ha sufrido. No vamos a decir que fue mejor o peor que el Barcelona en la última eliminatoria pero sí que la hemos pasado, que estamos tremendamente contentos. Ha sido el gol que más he disfrutado en mucho tiempo con el Athletic".

"Con el Granada en la tabla clasificatoria estamos ahí. En San Mamés, en la primera vuelta, ganamos 2-0. Pero esto no tiene nada que ver, es la Copa. Vamos a ver. Me gustaron mucho contra el Valencia. Me parece un equipo seriamente competitivo", agregó.

Sobre el duelo de cuartos de final del jueves en San Mamés, señaló: "El Barcelona siempre que juega, al igual que cuando lo hace el Real Madrid, es el favorito. El Athletic le tuteó, tuvo sus ocasiones. El Barcelona también. La fortuna fue que marcamos en el 92 por medio de Williams, cuando no era posible la remontada. Estuvo bonito".