El jueves a las 21:00 horas

San Mamés se llenará para recibir al Barcelona

Tan solo quedan disponibles entradas para el anillo central, que oscilan entre los 245 y los 400 euros

03.02.2020 | 16:27
Jugadores del Athletic celebran un gol ante la afición.

BILBAO. San Mamés será una olla a presión el próximo jueves (21:00h). El Athletic se jugará el pase a semifinales ante el FC Barcelona en una eliminatoria a partido único que promete ser uno de los partidos más especiales de la temporada. El emparejamiento ha generado tal expectación que el club rojiblanco ha agotado en pocas horas todas las localidades a excepción del anillo central, donde todavía se pueden adquirir entradas que oscilan entre los 245 y los 400 euros. 

Los de Garitano buscarán resarcirse tras el pinchazo del domingo ante el Getafe y quitarse la espina de las tres finales de Copa perdidas ante el Barcelona en 2009, 2012 y 2015. El técnico no podrá contar por sanción con Iago Herrerín, que estaba siendo el guardameta titular en la competición del K.O., tras ver la cartulina roja en el partido de octavos ante el Tenerife.

El próximo fin de semana viajarán a Donostia para enfrentarse a la Real Sociedad en Liga, con quien podrían enfrentarse en una hipotética semifinal de Copa en caso de que los dos equipos superen sus respectivas eliminatorias.

noticias de deia