LEZAMA. "Espero a un Eibar como en todos los partidos. Contra el Getafe perdió, pero pudo ganar. Hace partidos incómodos para el rival y habrá que defender bien los centros laterales y el balón parado porque seguro que con los cambios ganarán altura", destacó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

Garitano añadió que, a pesar de la derrota encajada la última jornada en el Benito Villamarín frente al Betis, en el vestuario rojiblanco tienen "la moral a tope".

"Si por perder un partido bajamos la moral algo estamos haciendo mal. De moral siempre estamos altos, aunque puedes perder partidos. Eso no tiene que hacer bajarte la moral sino seguir donde estamos. En eso estamos centrados", dijo.

El técnico vizcaíno aseguró que no tiene una especial motivación de ganar al Eibar por tratarse de un derbi vasco ya que "los puntos valen igual" y en lo único que están centrados es en "acabar bien el año" en San Mamés con una victoria que probablemente les mantendría en la sexta plaza.

"En Europa los cuatro equipos de Champions están entre los mejores y los tres de UEFA también han pasado. No es nada fácil estar en una situación alta en la liga española porque es la que más nivel tiene de Europa. Así se demuestra en competiciones europeas. Todos los partidos son complicados", reflexionó

"Nos va a costar seguro. Esperamos un partido intenso y con muchos duelos. Tenemos que estar preparados para el tipo de juego del Eibar. Siempre esperamos lo mejor del contrario y lo que debemos esperar es lo mejor de nuestro equipo", concluyó Garitano.