BILBAO. El técnico vizcaino dejará en Bilbao a Yuri Berchiche, Ander Capa, Dani García, Raúl García, Iñaki Williams e Iker Muniain, además de los lesionados Óscar de Marcos y Gorka Guruzeta, a Cristian Ganea, que en no ha trabajado con el grupo los dos últimos días, y a Jokin Ezkieta, tercer portero del primer equipo.

El equipo ha comenzado la temporada con dos victorias, ambas en San Mamés ante el vigente campeón liguero FC Barcelona y frente a la Real Sociedad en el más clásico de los derbis vascos, y un empate en el Coliseum Alfonso Pérez contra al Getafe.

El Athletic se ejercitó esta mañana en el gimnasio de las Instalaciones de Lezama y volverá la trabajo esta tarde (18.30) en una jornada con doble sesión de trabajo.

El choque de mañana en Baiona está programado para las 19.00 horas y previamente, por la mañana (11.00), los no convocados para el amistoso de la tarde, se entrenarán en Lezama.

El Toulouse es noveno en la liga francesa, también con 7 puntos en la tabla, pero en cuatro jornadas, y en el curso acabó decimosexto.

Tras el amistoso de mañana, la plantilla dirigida por Gaizka Garitano gozará de dos días de descanso el viernes y el sábado, y volverá al trabajo el domingo por la tarde (18.30) para empezar a preparar el siguiente partido liguero. La visita a Son Moix para medirse al recién ascendido RCD Mallorca el viernes, día 13.