BILBAO. El central internacional estuvo hoy las instalaciones de entrenamiento del club rojiblanco mientras sus compañeros completaban la única sesión programada por el técnico, Gaizka Garitano, enfocada sobre todo al trabajo físico y con varios partidillos en terreno reducido en el tramo final.

En el entrenamiento no participaron el centrocampista Oihan Sancet, a quien se espera en los próximos días tras haber sido descartado para el Europeo Sub-19, ni tampoco Iñigo Lekue. El defensa bilbaino se lesionó el martes "de carácter moderado" en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Con la llegada de Iñigo Martínez, cuyo regreso el lunes fue confirmado hoy por la entidad rojiblanca, solo faltarán por integrarse al grupo, que comenzó el trabajo de preparación el día 4, Unai Núñez y Unai Simón. Ambos todavía de vacaciones tras conquistar con la selección española el Europeo Sub-21 de Francia.

La plantilla rojiblanca, volverá al trabajo mañana, viernes, con una doble sesión (10:30 y 18:30 horas). El sábado el entrenamiento será solo matinal (10:30) antes de la jornada de descanso del domingo.