proclive a cambiar el horario del Sánchez-Pizjuán

El Athletic muestra su disconformidad con el nuevo horario ante el Sevilla

09.02.2020 | 02:55
Athletic-Sevilla

A última hora del domingo la Liga adelantó el horario de este partido de las 20.00 a las 16.15 horas

BILBAO. El Athletic  expresó su "disconformidad" con el horario del partido de la última jornada de LaLiga que le va a enfrentar al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán y que fue programado para el sábado a las 16.15 horas.

La entidad rojiblanca, a través de una nota publicada en sus canales oficiales, "emplaza a LaLiga a buscar una franja más acorde con la climatología" de la ciudad andaluza "huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas".

"Teniendo en cuenta las buenas intenciones del organismo, que debe situar a la vez los cuatro partidos en los que entran en juego las plazas de Champions y Europa League, confía en que se estudie una posible rectificación, como ha reclamado igualmente el club local, el Sevilla FC", concluye el comunicado.

A última hora del domingo la Liga de Fútbol Profesional adelantó el horario de este partido de las 20.00 a las 16.15 horas agrupando los cuatro encuentros en que los que están implicados equipos con opciones de clasificación europea, el de Sevilla, el Valladolid-Valencia, el Getafe-Villarreal y el Espanyol-Real Sociedad.

noticias de deia