El Athletic trabaja en Lezama sin Iñigo Martínez ni Beñat

El Athletic volverá al trabajo el jueves con una sesión a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas

09.02.2020 | 01:53
Beñat festeja su gol contra el Alavés.

El Athletic volverá al trabajo el jueves con una sesión a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas

LEZAMA. El central se limitó a realizar carrera en uno de los campos anexos junto al readaptador, Xabi Clemente, mientras que el centrocampista trabajó en el interior de las instalaciones.

No hay noticias de que ninguno de los dos tenga algún problema físico de consideración, por lo que se espera que ambos estén a disposición de Gaizka Garitano para el choque ante el conjunto pucelano.

Con quienes sí pudo contar el técnico, al igual que en la sesión del martes, fue con los cuatro futbolistas que fueron baja en el último partido por problemas físicos.

Dani García, Ibai Gómez, Ander Capa y Yeray Álvarez completaron el entrenamiento con aparente normalidad y todo apunta a que están plenamente recuperados y disponibles para la visita a Zorrilla.

Por lo tanto, y a la espera de la evolución de Iñigo Martínez y Beñat, la única baja segura para ese encuentro será la de Gorka Guruzeta, que sufrió una grave lesión de rodilla el pasado domingo con el filial.

El entrenamiento, seguido por varios cientos de aficionados, consistió en ejercicios de circulación y pases dirigidos por el preparador físico, Juan Iribarren, y más tarde, con los futbolistas divididos en grupos de siete, partidillos a medio campo, centros y remates a portería organizados por Garitano.

El Athletic volverá al trabajo el jueves con una sesión a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas. El viernes la plantilla tendrá descanso y el sábado el técnico dirigirá su último entrenamiento a las 16.00 horas, también sin testigos, antes de viajar por carretera a Valladolid.

Pasatiempos Deia