descargable en Apple Store y Play Store

Athleticket, el carnet digital, ya es una realidad

Podrá ser utilizado por los socios en el partido Athletic ? RC Celta, último de LaLiga en San Mamés

09.02.2020 | 01:48
Athleticket, el carnét digital, ya es una realidad.

Podrá ser utilizado por los socios en el partido Athletic ? RC Celta, último de LaLiga en San Mamés

BILBAO. El carnet digital es una herramienta muy útil y sencilla para que los socios y socias gestionen el uso de su carnet con comodidad y sin ningún riesgo. El Club desea que el uso del carnet digital esté completamente normalizado para la próxima temporada y, por ello, ha dispuesto que los socios puedan familiarizarse desde ya con su uso. Asimismo, la utilización de la App Athleticket en este último partido por parte de los socios que lo deseen, supondrá una prueba de gran valía para que el club verifique su perfecto funcionamiento.

Mediante la app Athleticket, ya descargable en Apple Store y Play Store, el socio podrá disponer de manera virtual de su carnet en su teléfono móvil tanto para acceder él mismo a San Mamés como para cederlo y que vaya otra persona al campo.

El primer paso es muy sencillo. No hay más que descargarse en el teléfono móvil la app Athleticket y registrarse con el código de socio y pin. Una vez registrado, ya dispones del carnet digital en tu teléfono móvil, listo para utilizarlo de dos maneras básicas: bien para entrar tú con el carnet digital al campo, bien para cederlo e invitar a una persona a tu localidad. Todo ello de manera muy fácil e intuitiva, tal y como se aprecia en el video y en el manual de usuario adjuntos. AthleticketIgualmente, la aplicación del carnet digital te permite anular la invitación hasta dos horas antes del partido, en el caso de que cambies de parecer y quieras ser tú mismo quien vaya a San Mamés. Entre otras ventajas, también te permite un acceso directo a la tienda on line del Athletic.