sus contratos expiran el próximo 30 de junio y no serán renovados

El Athletic anuncia la salida de Iturraspe y Mikel Rico el próximo verano

09.02.2020 | 01:48
Iturraspe, Balenziaga y Rico, tres de los rojiblancos que menos cuentan para Berizzo, durante el entrenamiento de ayer. Fotos: Juan Lazkano

"El Athletic Club quiere agradecer a ambos jugadores su compromiso, dedicación y profesionalidad a lo largo de todo este tiempo y les desea lo mejor en su futuro personal y deportivo", le despedi el Athletic en un comunicado

MADRID. Iturraspe, de 30 años, ha formado parte del primer equipo del Athletic durante las últimas 11 temporadas y cuenta con 320 partidos oficiales en su haber. El jugador de Abadiño llegó a debutar con la selección española en 2014, pero esta temporada apenas ha contado, participando en apenas cinco partidos oficiales.

Por su parte, Rico ha vestido la camiseta rojiblanca en 176 partidos oficiales durante las últimas seis semanas. El exjugador del Granada, de 34 años, tampoco ha contado este curso y solo ha dispuesto de minutos en cuatro partidos ligueros.

"El Athletic Club quiere agradecer a ambos jugadores su compromiso, dedicación y profesionalidad a lo largo de todo este tiempo y les desea lo mejor en su futuro personal y deportivo", les despidió la entidad en un comunicado.