Las barandillas debajo del puente de La Salve, donde en su día se situó la fábrica de cervezas La Salve, se han teñido de un inteso azul Bilbao, con más de 1.000 pañuelos de fiestas, de libre disposición para quienes han transitado por dicho enclave.

Los pañuelos han formando una gran bandera azul para los y las bilbainas con el objetivo de ambientar y favorecer el ambiente festivo previo de la villa. Toda una sorpresa convertida en regalo para quienes se han acercado al lugar y han ido recogiendo su pañuelo durante esta mañana de cuenta atrás para el inicio de Aste Nagusia.

La cervecera bilbaina quiere hacer así un brindis especial a esta Aste Nagusia y en particular. La Salve, patrocinador de Aste Nagusia y estará presente durante todas las fiestas formando parte activa en un extenso calendario de iniciativas, tanto oficiales como privadas. La cerveza de Bilbao se suma un gran

número de actividades especiales para celebrar la Aste Nagusia más esperada, como Bilbao merece.

Edición especial

Vestida especialmente para estas fiestas la edición de La Salve Aste Nagusia 2024 diseñada por Mario Gaztelu, será la cerveza del txupinazo en el esperado y tradicional evento que desde el interior del Teatro Arriaga concita a una nutrida representación de rostros populares y protagonistas diversos de la semana más grande de Bilbao.

La Salve será un año más la cerveza del txupin con una edición especial, acorde con el tradicional evento que, desde el Teatro Arriaga, concita a representantes institucionales, rostros populares y a una nutrida representación de las y los protagonistas de nuestra fiesta más grande.

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, socio fundador de cervezas La Salv: “Llevamos Bilbao en nuestro ADN y para La Salve y todo su equipo es un orgullo compartir y poder estar presentes en las que para nosotros son las mejores fiestas del mundo. Brindar nuestra aportación a las iniciativas festivas y culturales poniendo en valor la ilusión y el esfuerzo tanto de las instituciones, como de las numerosas iniciativas privadas, que desde hace muchos meses trabajan para que Bilbao vuelva a ser toda una referencia y un modelo sinigual de celebración abierta a la participación y para todos los públicos!”.