Detenido en Bilbao tras causar daños por 3.000 euros en un local de juego

El arrestado está requerido por dos órdenes judiciales de detención por delitos contra el patrimonio

05.05.2022 | 12:20
Imagen de archivo de unas instalaciones de un salón de juego

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao por un delito de daños a un hombre, de 21 años de edad, tras protagonizar un incidente en un local de juego, en el que presuntamente ha producido daños por un valor superior a los 3.000 euros.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en el barrio  de Abando, cuando recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso en el cual un varón estaría generando problemas en un local de juego. Una vez en el lugar, las y los agentes actuantes fueron informados de que la persona implicada había huido.

Las patrullas recabaron la información necesaria para poder iniciar un dispositivo de búsqueda de esta persona y a los pocos minutos identificaron a un varón que coincidía con la descripción aportada.

A la vista de los hechos, esta persona fue detenida por un presunto delito de daños, que fueron valorados en más de 3.000 euros. En el trascurso de la actuación policial se comprobó que la persona arrestada también estaba requerida por dos órdenes judiciales de detención por delitos contra el patrimonio.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y una vez finalizadas estas fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.

noticias de deia