Un conductor da positivo en alcohol y es detenido con droga en su vehículo en Santurtzi

Los agentes se han incautado de dos bloques rectangulares de una sustancia de color marrón, presumiblemente hachís, así como de una pequeña bolsa que contenía una sustancia de color blanco

07.07.2021 | 15:34
Los agentes se han incautado de hachís, dinero en efectivo, una navaja y cuatro teléfonos móviles.

Un conductor de 38 años ha sido detenido en Santurtzi tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y ser localizadas en su vehículo diversas cantidades de droga, según ha informado la Policía Municipal.

Minutos antes de las doce y media de la pasada noche, el vehículo ha sido interceptado en un control de la Policía Local. Su conductor ha arrojado una tasa positiva en las pruebas de alcoholemia practicadas.

Además, los agentes se han incautado de dos bloques rectangulares de una sustancia de color marrón, presumiblemente hachís, así como de una pequeña bolsa que contenía una sustancia de color blanco, 225 euros en billetes fraccionados, una navaja y cuatro teléfonos móviles, ha explicado el Ayuntamiento vizcaino.

La Policía Local continúa con las investigaciones y la práctica de diligencias, de las que se dará cuenta al Juzgado de Guardia correspondiente.

noticias de deia