La Ertzaintza continúa trabajando en la búsqueda de más restos humanos en la campa de Leioa situada en el barrio de Sarriena, sin que hasta el momento el operativo haya dado frutos.

Investiga la aparición en la tarde de este pasado sábado de lo que podrían ser restos humanos en una campa de Leioa. Debido a la falta de luz, los trabajos de búsqueda de más restos se suspendieron y se han retomado a primera hora de la mañana de este domingo, con la presencia de la comitiva judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El hallazgo fue llevado a cabo por un particular que estaba realizando tareas de desbroce sobre las 17.30 horas de este pasado sábado en un terreno situado en el barrio de Sarriena y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Ertzaintza, que inspeccionaron la zona.

La falta de luz provocó que se tuviera que suspender el operativo policial, que se ha reanudado esta mañana para intentar localizar más muestras y analizarlas para determinar su origen.