El conductor que este viernes se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en Bilbao ha sido localizado esta tarde por la Policía municipal y se encuentra en dependencias de la comisaría de Miribilla para prestar declaración "en calidad de imputado", según han aclarado fuentes municipales a Europa Press.

Dos personas resultaron heridas de gravedad al ser atropelladas en la tarde de este pasado viernes por un vehículo que se dio a la fuga. La Policía Municipal había solicitado la colaboración de los posibles testigos.

El suceso se produjo sobre las 20.45 horas cuando un turismo, marca Renault, arrolló a dos personas en la carretera Bilbao-Galdakao a la altura del número 8, frente al supermercado de Mercadona, y posteriormente se dio a la fuga.

Las dos víctimas del arrollamiento resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de Basurto y Cruces para ser atendidas.

La Policía municipal de Bilbao ha localizado durante la madrugada el vehículo implicado en el atropello y finalmente esta tarde ha hecho lo propio con el conductor, que se ha sido trasladado hasta dependencias de la comisaría de Miribilla en calidad de "imputado" para prestar declaración.