Mueren 2 personas tras una colisión frontal entre dos vehículos en Sarasa

Un vecino de Burlada fue trasladado grave al CHN donde falleció y otro de Usurbil perdió la vida en el acto

19.07.2020 | 18:49
Estado en el que quedó el coche tras impactar con una furgoneta en Sarasa.

Un vecino de Usurbil de 39 años de edad ha muerto en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en el municipio navarro de Sarasa, en el que también ha muerto el conductor del segundo vehículo.

El siniestro ha ocurrido a las 23.50 horas de la noche de este pasado sábado en el punto kilométrico 0,7 de la carretera a NA-4104, a la altura de Sarasa, según ha informado la Policía foral.

Por causas que investiga la Brigada de Atestados de la Policía Foral, dos vehículos han chocado frontalmente. A causa del impacto, el conductor de uno de ellos, un vecino de Usurbil de 39 años, ha fallecido en el acto.

El conductor del segundo vehículo, un vecino de Burlada de 34 años de edad, ha sido trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra donde ha muerto posteriormente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de Bomberos de Navarra que han realizado labores de rescate de las personas accidentadas y limpieza de la calzada, así como varias patrullas de la División de Seguridad Vial de Policía Foral que han asegurado y acordonado el área del accidente.

Agentes de la Brigada de Atestados e Investigación de la Policía foral se han hecho cargo de la instrucción de las correspondientes diligencias.

noticias de deia