La Ertzaintza ha detenido en Trapagaran a un joven por una agresión con arma blanca a otro hombre al que presuntamente le propinó tres pinchazos en el antebrazo izquierdo con una navaja.

El detenido, de 22 años, y otro hombre, también investigado por un delito de agresión, se presentaron presuntamente a primera hora de la tarde de ayer en un barrio de Trapagaran donde sabían que iba a estar la víctima, con quien mantenían problemas personales, y le agredieron, el primero con la navaja y su acompañante propinándole varios puñetazos, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Previamente, sobre las doce del mediodía, la Ertzaintza recibía la información de que un hombre se había personado en el Hospital San Juan de Dios, en Santurtzi, con varias heridas por un arma blanca en su antebrazo izquierdo y con señales evidentes en la cara de haber sufrido varios puñetazos.

La víctima informó a los agentes de cómo dos individuos, con los que mantiene desavenencias personales por las que había interpuesto una denuncia el día anterior, se habían personado en el barrio de Trapagaran donde se encontraba y le habían agredido, uno de ellos mediante varios puñetazos y el otro dándole varios pinchazos en el antebrazo izquierdo con una navaja. Tras la agresión, la víctima se había acercado al citado centro hospitalario por sus medios.

Posteriormente la Ertzaintza localizó al autor de los pinchazos en el barrio Galindo, de Trapagaran, donde fue detenido, y el segundo implicado se personó en dependencias policiales de Múskiz.