El joven de 24 años de edad, que había resultado herido grave esta pasada noche en Bilbao tras ser apuñalado en una pierna, ha fallecido finalmente como consecuencia de las heridas sufridas.

La Ertzaintza continúa con la investigación para tratar de identificar y detener a las personas presuntamente implicadas en la agresión, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y veinte de la noche en la calle General Salazar cuando el joven, delincuente habitual, sufrió un agresión con arma blanca en una pierna. Los agentes policiales desplazados al lugar le hicieron un torniquete y efectivos sanitarios le practicaron, posteriormente, la reanimación cardiopulmonar.

El joven fue trasladado en estado grave al hospital de Basurto, donde finalmente ha fallecido este jueves. La Ertzaintza trata de identificar a los presuntos autores de esta agresión, ya que fueron varias las personas implicadas y están abiertas todas las hipótesis, una de ellas, la de un posible robo.

La Ertzaintza ha indicado que el joven era un delincuente habitual y, precisamente, había sido detenido la madrugada del miércoles por un delito de robo en un establecimiento comercial.