En una vivienda de Iberre Zeharbidea

Un fallecido y dos policías heridos en un incendio en Górliz

Los bomberos han avisado a los vecinos de que colocaran toallas mojadas en sus puertas para evitar que el humo entrara en sus casas

07.01.2020 | 12:22
Incendio mortal en una vivienda de Gorliz

BILBAO. Un hombre de 50 años ha fallecido y dos agentes de la Policía Local de Górliz han sufrido problemas respiratorios por inhalación de humo en un incendio ocurrido este martes en una vivienda del municipio. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el fuego se ha iniciado hacia las 10:30 horas en una vivienda de Iberre Zeharbidea de Górliz, Tras recibir varias llamadas de vecinos de la localidad, agentes de la Policía Local, la Ertzaintza y Bomberos han acudido al lugar, donde se ha generado una importante humareda.

Los agentes de Policía han logrado sacar de la vivienda incendiada a un hombre y los sanitarios han comprobado poco después que había fallecido. Asimismo, dos de los agentes locales han resultado heridos a causa del humo. Los bomberos han avisado a los vecinos de que colocaran toallas mojadas en sus puertas para evitar que el humo entrara en sus casas.

El hombre fallecido, de 50 años, se encontraba en la habitación en la que se ha originado el fuego y la Ertzaintza ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido.

noticias de deia