BILBAO. Según ha informado el Ayuntamiento, agentes de la Policía Municipal observaron el pasado miércoles, en uno de los recorridos habituales, a varios jóvenes en el interior de un vehículo azul aparcado en la calle Okeluri. Al advertir la presencia policial, los jóvenes salieron corriendo, lo que llamó la atención de los agentes.

Durante la noche de este pasado jueves, la Policía Local se percató de la presencia del mismo vehículo azul en la misma calle Okeluri. En los alrededores, se encontraban varios jóvenes y uno de ellos entregó un billete al conductor del coche, que, a cambio, le dio dos bolsas.

Ante la sospecha de que podrían estar traficando con drogas, los agentes interceptaron a los ocupantes del vehículo, a quienes decomisaron una caja metálica situada en el departamento portaobjetos de la puerta delantera. La caja contenía 20 bolsas con hachís, con aproximadamente 26,2 gramos, pastillas de éxtasis, anfetamina, 12 bolsas de marihuana y dinero en metálico. Los dos jóvenes fueron arrestados acusados de un delito contra la salud pública.