La Fiscalía investiga el caso de las vacunas de Osakidetza
La asociación Defensor del paciente pide que se abran diligencias por este hecho
La Fiscalía, a petición de la asociación Defensor del paciente, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido en el caso de las dosis vencidas inoculadas a un total de 98 bebés y cinco adultos.
Osakidetza decide revacunar a los 98 bebés y cinco adultos que recibieron los sueros caducados
Esta noticia llega después de que el Departamento de Salud del Gobierno Vasco haya anunciado que se volverá a vacunar a estas ciento tres personas.
Está previsto, además, que el consejero Alberto Martínez y la directora general de Osakidetza, Lore Bilbao, comparezcan a las 17.00 horas para actualizar la información relacionada con la gestión de las vacunas.
Temas
Más en Sociedad
-
Una masa polar que entrará por el norte dejará el viernes precipitaciones y fuerte viento
-
Cientos de personas esperan la apertura de puertas del Carolina Marín para despedir a los fallecidos en Adamuz
-
Las diez medidas que deberías tomar para proteger tu privacidad al usar la IA
-
Centros privados no subvencionados piden a Tolón que no se les aplique la reducción de las ratios alumno-profesor