Athletic
'Operación salida': los jugadores que pueden seguir los pasos de Unai Gómez
This browser does not support the video element.
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido
Entrevista a Alberto Bañuelos, director general de AAC Centro de Acústica Aplicada
En el Día Internacional de Concienciación sobre el ruido Bañuelos explica la realidad de un problema al que buscan soluciones urgentes y eficaces mediante nuevas herramientas basadas en I+D+i
Con una visión optimista y grandes planes en marcha apuntaló la actualidad en materia de ambiente sonoro Alberto Bañuelos, director general de AAC Centro de Acústica Aplicada, en la entrevista realizada por Grupo Noticias con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido que hoy se celebra.
Temas
Últimos vídeos
-
Día Internacional de las Cooperativas "Las organizaciones necesitan mirar hacia afuera y relacionarse con todos los grupos de interés"
-
Día Internacional de las Cooperativas Mikel Larrea: “Las cooperativas siguen siendo un modelo muy atractivo para los emprendedores”
-
Día Internacional de las Cooperativas Más socios, compromiso, innovación... ¿qué elementos clave necesita el cooperativismo para ser fuerte?
-
Día Internacional de las Cooperativas "La reinversión en el territorio es algo que forma parte, per se, del cooperativismo"