DEIA ha puesto hoy al servicio de todos sus lectores una nueva página web con toda la información de actualidad y una oferta amplísima de contenidos de todo tipo (vídeo, foto, reportaje, noticia, entrevista...) y temática para que nuestros usuarios puedan disponer de todo lo que les interesa en su DEIA de siempre.

Desde hoy, www.deia.eus recibirá a sus lectores con un diseño más moderno, una navegación más ágil y cómoda y en formatos adaptados específicamente a las plataformas (móvil, escritorio pc o tablet) para facilitar su uso a cada dimensión de pantalla.

Asimismo, los contenidos informativos seguirán abarcando todo el espectro informativo que resulta de interés para el lector que quiere estar al día de la realidad de Bizkaia, Euskadi y de todo el mundo de la mano del equipo profesional que ha sabido ofrecer a nuestro creciente número de lectores el "toque DEIA", la mirada más cercana y sensible a la perspectiva vasca.

Una apuesta que seguirá creciendo con nuevos contenidos en las próximas semanas y meses y una oferta en la que el entorno más local, más hiperlocal de los barrios, municipios y comarcas de Bizkaia, tendrá un tratamiento cada vez más cercano.

Del mismo modo, la oferta de contenidos enriquecerá la más inmediata actualidad con otros de utilidad (consejos, hogar, economía doméstica, etc) y muchos orientados a las preferencias de los usuarios en aquellos campos más vinculados al ocio en todos sus aspectos (gastronomía, planes de fin de semana, televisión, gente...).

Una oferta que, en su conjunto, sitúa a DEIA en el centro de una revolucionaria transformación de su oferta on line y acerca, aún más si cabe, al diario a las necesidades y expectativas de la audiencia y los anunciantes.

www.deia.eus es mucho más y va a más.