Todo listo para la llegada de la vacuna infantil a Euskadi

Euskadi ya tiene todo listo para comenzar este miércoles a administrar la vacuna pediátrica contra la covid y lo hará mayoritariamente en centros de salud y puntos intermedios.

¿Qué es eso que brilla en el cielo?

Dicen que el cuerpo necesita 21 días para acostumbrarse a algo. Bizkaia ha vivido más de veinte jornadas con precipitaciones constantes, mañana, tarde y noche, pero los vizcainos no se han habituado a despertar y volverse a acostar con lluvia.

Los hados coronan a Max Verstappen

La carrera del siglo. Así definió Emerson Fittipaldi al Gran Premio de Abu Dhabi, el epílogo del campeonato. El brasileño fue en 1974 el primer piloto campeón de la historia que llegó a la última carrera de la temporada empatado a puntos con un rival. Max Verstappen es el segundo, después de verse ahogado en la desdicha y de ver renacer sus opciones hasta en tres ocasiones en el circuito Yas Marina, donde Lewis Hamilton rodó acariciando el título hasta la última vuelta, la que decidió la victoria y la corona.

La luz sigue su escalada y marca este lunes nuevo récord, con 268 euros/MWh

El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para mañana, 13 de diciembre, en 268,21 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone una subida de más del 4 % respecto al precio fijado para hoy, en el que será su tercer precio más alto de la historia.

Una nueva foto filtrada añade presión sobre Boris Johnson

La aparición de una foto que muestra al primer ministro británico, Boris Johnson, participando hace un año en un concurso virtual con sus empleados ha añadido dudas sobre el seguimiento de las reglas anticovid en su residencia de Downing Street.