1- El Supremo avala el pasaporte covid y Euskadi activará la emergencia sanitaria

El Supremo avala el pasaporte covid y Euskadi activará la emergencia sanitariaEl Gobierno vasco reactivará de nuevo la emergencia sanitaria en Euskadi tras el aval recibido por parte del Tribunal Supremo al uso del pasaporte covid en el ocio nocturno y en restaurantes con capacidad superior a los 50 comensales.

2- Un fallecido y 25 usuarios positivos por covid en una residencia de Ermua

Un fallecido y 25 usuarios positivos por covid en una residencia de ErmuaUn brote de covid-19 detectado el pasado fin de semana en la residencia de mayores Abeletxe de Ermua ha provocado el fallecimiento de un usuario y el contagio de otros 25 residentes, uno de los cuales se encuentra hospitalizado.

3- La muerte de la mujer y su hija en Deusto podría ser un caso de Diógenes

La muerte de la mujer y su hija en Deusto podría ser un caso de DiógenesLa mujer y su hija halladas muertas el lunes en su piso del barrio bilbaino de Deusto presentan signos de Diógenes en su vivienda lo que hace que la investigación baraje que se trate de una muerte natural.

4- El Surne Bilbao Basket incorpora a Stefan Peno

El Surne Bilbao Basket incorpora a Stefan PenoTras los recientes movimientos generados con los fichajes de Damien Inglis, por la salida de Regimantas Miniotas rumbo al Zalgiris, y Khyri Thomas, por la lesión de Andrew Goudelock, el Surne Bilbao Basket ha cerrado una nueva incorporación este martes. Se trata de Stefan Peno, base serbio de 1,94 metros y 24 años propiedad del Alba Berlín que llega para paliar los problemas de rodilla de Rafa Luz y cuyo fichaje ha adelantado Onda Vasca. Peno, que había recalado hace un par de semanas en el Prienai lituano en calidad de cedido, apenas ha jugado en la presente temporada y su progresión en el conjunto alemán se vio truncada en la campaña 2019-20 por una grave lesión de rodilla.

5- Hallado en Cantabria un cadáver que podría ser un joven vizcaino desaparecido

Hallado en Cantabria un cadáver que podría ser un joven vizcaino desaparecidoUn ciudadano ha localizado a primera horas de la tarde de este martes el cadáver de un varón que podría corresponder a un joven vizcaino desaparecido el pasado domingo y a quien se buscaba en la zona limítrofe de Bizkaia con Cantabria.