1- WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída a nivel mundial

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída a nivel mundialLa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram se encuentran caídas a nivel mundial desde aproximadamente las 17:30 horas de esta tarde.

2- Un segundo cargo de Elizegi también abandona el Athletic

Un segundo cargo de Elizegi también abandona el AthleticEl Área de Negocio e Innovación que potenció la Junta Directiva de Elizegi hace dos años ha perdido un evidente peso con la fuga de dos cargos nombrados por el propio Elizegi en el verano de 2019 en su deseo de abrir nuevas vías destinadas a aumentar los ingresos y modernizar los recursos de la entidad. A la marcha de Pablo García Sampedro al Granada, donde pasa a dirigir el área de Negocio del club nazarí, se une la de Aitor Jiménez Villar, que ya ejerce como director de Estrategia, Innovación y Nuevo Negocio del Grupo Baskonia-Alavés que preside Josean Querejeta.

3- La EMA recomienda una tercera dosis de Pfizer para los mayores de 18 años

La EMA recomienda una tercera dosis de Pfizer para los mayores de 18 añosLa Agencia Europea de Medicamentos (EMA) recomendó hoy el uso de una dosis de refuerzo con Pfizer en la población general seis meses después de la segunda dosis, así como una dosis adicional de Pfizer o Moderna a las personas inmunodeprimidas al menos 28 días después de completar la pauta.

4- Muere un hombre en el incendio de su piso en Bilbao

Muere un hombre en el incendio de su piso en BilbaoUn hombre ha fallecido esta pasada noche en Bilbao en un incendio registrado en su vivienda. El fuego se produjo sobre las 23.30 horas de ayer domingo, en el piso en el que vivía la víctima, situado en la calle Rodríguez Arias de la capital vizcaina. El incendio obligó a desalojar todo el edificio de viviendas.

5- Firmado el acuerdo en Tubacex que pone fin a la huelga indefinida

Firmado el acuerdo en Tubacex que pone fin a la huelga indefinidaLa dirección y la mayoría del comité de empresa de Tubacex (ELA, CCOO y ATAL) han firmado este lunes en Bilbao el acuerdo que pone fin al conflicto en la empresa con la desconvocatoria de la huelga indefinida que los trabajadores mantenían en las plantas alavesas de TTI y Aceralava desde el pasado mes de febrero. Los sindicatos firmantes se han comprometido a desconvocar la huelga, que hoy cumple 235 días, a partir de este martes, a las seis de la mañana.