El aeropuerto de Barajas suspende las operaciones por los efectos de 'Filomena'
En concreto, hasta las 22.00 horas, se habían desviado siete vuelos: tres a Valencia, dos a Barcelona, uno a Alicante y otro a Bilbao
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a suspendido todas sus operaciones la noche de este viernes debido a la acumulación de nieve en las pistas y las condiciones meteorológicas adversas derivadas de los efectos de la borrasca 'Filomena'.
Relacionadas
Aena ha informado sobre las 21.30 horas de la paralización de todas las operaciones de aterrizaje y despegue de aviones "por seguridad" hasta que mejoren las condiciones de visibilidad.
En un apunte en su cuenta oficial de Twitter, el gestor aeroportuario ha explicado que está llevando a cabo labores de limpieza de pistas por acumulación de nieve para recuperar la operativa lo antes posible.
Por su parte, Enaire ha añadido que se han aplicado procedimientos de desvío de vuelos. En concreto, hasta las 22.00 horas, se habían desviado siete vuelos: tres a Valencia, dos a Barcelona, uno a Alicante y otro a Bilbao.
Temas
Más en Sociedad
-
Alertan de la presencia de sulfitos sin incluir en el etiquetado en lotes de seis salsas de la marca Martínez
-
Citas a ciegas 2.0: cuando tu pareja no es un humano sino una IA
-
Las infecciones virales pueden dejar "huella" en el ARN y favorecer la enfermedad celíaca, según un estudio de la EHU
-
Igualdad alerta de que las órdenes de alejamiento de menos de 350 metros dificultan la protección de las víctimas