DONOSTIA. Según informa esta empresa en una nota, este nuevo equipamiento ofrecerá habitaciones de estilo moderno tanto para estudiantes internacionales como para profesionales de estancias cortas y turistas, con una duración desde un día hasta un año.

El hotel de "uso híbrido" aportará "algo a todos, ya sea una habitación, un restaurante o un lugar para relajarse", para lo que dispondrá de "espacios comunes y exclusivos" como "salas de estar y juegos, recepción 24 horas, gimnasio, biblioteca, restaurante, bar y piscina", además de una zona de trabajo colaborativo.

El edificio estará ubicado cerca de la Universidad y la Escuela de Negocios de Deusto y a unos veinte minutos a pie del centro de la ciudad.

El director regional Inmobiliario de The Student Hotel, Jules Choukroun, destaca el perfil de Donostia como "una gran ciudad" que "se ajusta perfectamente" al "modelo híbrido" de su empresa, ya que "su fantástica universidad atrae a unos 15.000 estudiantes" a la capital guipuzcoana que también "es conocida como un destino clave para el deporte, la cultura, las artes y la cocina vasca".

"Además el número de turistas crece año tras año y es un lugar en crecimiento para los negocios", ha concluido Choukroun.