Tres heridos, uno grave, en dos accidenes registrados en las carreteras vascas
BILBAO. El primer siniestro ha tenido lugar sobre las nueve y diez de esta mañana en la autopista AP-8 a su paso por el municipio de Orio en sentido hacía Bilbao. Un turismo Peugeot 406 ha sufrido una salida de calzada resultando herido de gravedad su conductor de 63 años que ha sido trasladado al hospital de Donostia.
Como consecuencia del impacto ha sido necesaria la presencia de una unidad de bomberos que ha desencarcelado a la víctima que había quedado atrapada en el automóvil.
La Ertzaintza ha procedido al corte momentáneo de la autopista AP-8 en sentido Bilbao desviándose el tráfico por la carretera N-634, lo que generado cuatro kilómetros de retenciones.
El segundo accidente se ha registrado a las 12:30 horas en la autopista A-8 a su paso por el municipio vizcaino de Trapaga en sentido Santander.
En este caso, un turismo A-6 que circulaba en sentido Cantabria ha colisionado por alcance contra un camión y un tercer turismo. Como consecuencia del siniestro, dos varones de 39 y 34 años que viajaban en el primer vehículo han resultado heridos leves. A raíz del accidente se ha procedido al corte de la autopista en sentido Santander y se han registrado retenciones de unos dos kilómetros.
Más en Sociedad
-
Educación incrementa en un 4,84 % el capítulo de personal para reforzar las plantillas
-
Pautas para detectar si un vídeo viral ha sido creado con inteligencia artificial
-
Amancio Ortega, su hija Sandra, Rafael del Pino y Juan Roig, los más ricos del Estado
-
Radiografía de los hurtos en comercios: aceite y ropa interior, lo más robado