BILBAO. Los cielos en Euskadi se presentan hoy poco nubosos, con nubosidad de evolución por la tarde en el interior, donde podrá haber precipitaciones débiles, temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios, y vientos del sur flojos a moderados, que girarán en el litoral al oeste y noroeste.
Según ha informado el Centro Meteorológico del País Vasco, para mañana se esperan cielos poco nubosos con nubosidad de evolución en el interior y posibilidad de alguna precipitación, que podrá ir acompañada de tormentas, temperaturas sin cambios y vientos en el litoral variables flojos, y del sur flojos a moderados en el resto.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 21 grados en Donostia, 18 en Bilbao y 11 en Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 26 grados en la capital guipuzcoana, y de 29 en la vizcaina y la alavesa.
El estado de la mar, en el Cantábrico, hasta las veinte millas será de marejadilla con mar de fondo del noroeste y olas de menos de un metro, mientras que los vientos soplarán del sur, fuerza 2 a 4, y rolarán a partir de la mañana al noroeste, fuerza 3 a 4.