Ayuso, sobre el caso de las mascarillas: "Pondría la mano en el fuego por Almeida"

Así ha respondido la presidenta de la Comunidad de Madrid a Mónica Garcia, quien le ha afeado que haya estado "ocupada avalando gobiernos de la ultraderecha" y no haya tenido tiempo "de posicionarse sobre este asunto

21.04.2022 | 10:59
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido este jueves contundente al afirmar que "pondría la mano en el fuego" por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Así ha respondido la dirigente regional a las palabras de la portavoz de Más Madrid, Mónica García, en el Pleno de la Asamblea, quien le ha afeado que haya estado "ocupada avalando gobiernos de la ultraderecha" y no haya tenido tiempo "de posicionarse" respecto al caso de las mascarillas que afecta al Ayuntamiento de Madrid y en el que empresarios habrían supuestamente estafado al Consistorio durante los primeros meses de la pandemia.

"¿Me puede contestar con un sí o no las siguientes preguntas? ¿Usted pondría la mano en el fuego por el señor Almeida? ¿Usted condena la estafa de los comisionistas? ¿Usted embargaría los Ferraris?", ha lanzado García.

noticias de deia