El concurso Musika KM 0 para apoyar y difundir el talento musical de la CAV, organizado por Grupo Noticias con la colaboración de la cerveza 18/70, afronta la recta final. Tras la votación popular en la que el público eligió a los tres ganadores de los seis cantantes y bandas finalistas, Lorreine, Iñigo Llames y Txo Braceras Band, la siguiente y última fase es la celebración del concierto en el que sonarán los ritmos de los tres vencedores.

El concierto final se celebrará el próximo día 20 de diciembre en Bilbao, en la mítica sala Azkena. Arrancará a las 19:30 h. y tendrá un aforo limitado de 175 plazas. No te pierdas el concierto de Musika Km0, el próximo miércoles: ¡el mejor plan para dar la bienvenida a las fiestas navideñas, con música en directo y la colaboración de la cerveza 18/70!

Si quieres asistir a este evento, apúntate a través de este formulario.

Cómo acceder a la sala Azkena

La ocasión esperada para bailar y disfrutar de los sonidos frescos y locales que se han alzado como ganadores de este segundo concurso para dar visibilidad al talento musical. Un plan perfecto para dar la bienvenida a las fiestas navideñas al son de la música y, a la vez, apoyar a los artistas de aquí.

El grupo barakaldarra de pop Lorreine, seguido del pop urbano y latino de Iñigo Llames y del pop-rock acústico de Txo Braceras Band prometen una velada de buen ambiente y con mucho 'duende'. ¿Te vas a perder el concierto del mes?

Te puede interesar:

"La música es el arte de expresar el alma a través del sonido"

Gabriel García Márquez - Escritor