Alerta mundial por coronavirus

El Hospital de Cruces se iluminará de azul para agradecer la labor de los profesionales de Osakidetza

Euskadi registró esta pasada semana el primer fallecimiento de una enfermera, una profesional de 52 años de edad que desempeñaba su labor en el Hospital de Galdako

22.03.2020 | 13:08
Sanitarios vizcainos rinden homenaje a la enfermera fallecida por coronavirus en el Hospital de Galdakao.

El Hospital Universitario Cruces iluminará de azul su escalera de caracol para homenajear al conjunto de profesionales del Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, que trabajan para hacer frente a la pandemia causada por el coromavirus.

Con esta convocatoria, el centro hospitalario ubicado en Barakaldo, uno de los de referencia para tratar a los afectados por el Covid-19, se sumará a las muestras de solidaridad y afecto a la labor de los profesionales sanitarios.

Euskadi registró esta pasada semana el primer fallecimiento de una enfermera con coronavirus, una profesional de 52 años de edad que desempeñaba su labor en el Hospital de Galdako y murió en el de Basurto.

Precisamente, este domingo, sus compañeros de la OSI-Galdakao han publicado una esquela en la que afirman : "Siempre te recordaremos". "Tu bondad pasará a formar parte para siempre del equipo", aseguran.

noticias de deia